martes, 14 de diciembre de 2010

Para morir de Risa - Ssang Yong de Korando - Fonoaudiólogo

Cuan importante es el contenido en la publicidad. A continuación podrán apreciar una brillante actuación publicitaria. Se trata de una francesa que no puede pronunciar la Marca de su vehículo. Para ello contrata a un excelente Fonoaudiólogo.

La publicidad impulsa a la sociedad al posicionamiento de la Marca Korando con su vehículo "Ssang Yong". en españa. Algunos opinana que la publicidad ha sido creada por la dificultad en pronunciar el nuevo modelo de Korando.
En Latinoamérica la marca no es muy utilizada, sin embargo en Europa es un referente de la alta sociedad.
Estoy seguro que al terminar de ver la versión completa de la publicidad, te quedará grabado el modelo del vehículo que se publicita.

Hacía tiempo que no veía un vídeo tan divertido. Cada vez más, las marcas se dan cuenta de que en la red y, sobre todo, en las redes sociales el contenido es muy importante. No vale con el típico spot de televisión, sino que hay que ir un poco más allá. Y esta es una buena prueba de ello.

Disfruta del spot dando click aqui: Ssang Yong - Korando

No hay comentarios:

Publicar un comentario